martes, 8 de noviembre de 2016

EXPOSICION:LO QUE SE HACER DE LO QUE PUEDO ENSEÑAR

LO QUE PUEDO ENSEÑAR

 
1)¿CUÁL ES MI AFICIÓN FAVORITA?:Mi afición favorita es hacer manualidades.
2)¿COMÓ EMPECÉ A PRACTICARLO?
 Empe a practicarlo haciéndolo en el colegio.

3)¿POR QUÉ ME GUSTA?
Me gusta mucho porque te lo pasas genial, es súper divertido. 

Resultado de imagen de manualidades4)¿EN QUÉ CONSISTE?
 Consiste en reciclar cosas
y después  crear cosas nuevas.
Por ejemplo: Desde una lata de tomate

podemos hacer un lapicero.

5)TIPOS Y MODALES(Categorías): 

Trabajo · Aficiones etc...   
   
6) CULTURA (SUS VALORES,SUS IDEAS)
Atraer a la gente a hacer cosas que 
sean útiles para la vida cotidiana
(Decoración, etc.)

                                                        
CONCLUSIÓN.

 

Resultado de imagen de manualidades decoracionLas manualidades, en términos generales, son trabajos efectuados con las manos con o sin ayuda de herramientas. También se denomina así a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los propios alumnos.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Lucía.
    Hay que corregir algunos detalles de la ortografía. Avísame para que lo hagamos juntos.
    Es preferible que añadas los capítulos del guión, antes del texto y las imágenes correspondientes:
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar