martes, 13 de junio de 2017

Segunda Evaluación del curso.

. Me importas tú:Me ha gustado mucho,porque e conocido las aficiones de un amigo etc..
 Parlamento de la Humanidad:Me ha gustado también porque e aprendido las normas de convivencias etc..
  Banco Común de Talleres: Me ha gustado porque le he podido enseñar a mis compañeros mis gustos y aficiones.
Feria Intercultural de la Gastronomía:Me ha gustado porque puedo compartir 
con las demás personas el delicioso pastel que hicimos(receta etc..).
Historia de un aprendiz:Me ha gustado porque e compartido con mis compañeros mi representación personal y los gustos y aficiones de mi familia.
Juego de la lectura:No me ha gustado mucho porque a mi no me gusta tanto hablar sobre los poetas.
 Academia Real de Ortografía:Me ha gustado un poco menos,pero me ayudado a escribir y corregir mis faltas de ortografía.
Cuentaverdades: Si me ha gustado un poco mas porque e podido inventar una autobiografía y ponerme en el lugar de los refugiados.

Los tres que más me han gustado son:
  Banco Común de Talleres:
 Me ha gustado porque le he podido enseñar a mis compañeros mis gustos , aficiones compartir lo que hago en tiempo libre y es una técnica de relajación

 Historia de un aprendiz:
Me ha gustado mucho porque e podido compartir con mis amigos ,mi familia , sus gustos y aficiones etc...
 Cuentaverdades:
Me ha gustado porque me e puesto en el pellejo o situación de los niños refujiados.

2 comentarios:

  1. Hola, Lucía.
    Revisa el texto por ti misma antes que yo lo haga.
    Corrige la ortografía:
    he (con h: verbo haber).
    Sigue adelante hasta culminar la tarea.

    ResponderEliminar
  2. Ponle título: Evaluación del curso (segunda parte).

    ResponderEliminar