domingo, 11 de diciembre de 2016

ÁLBUM FAMILIAR:MI PRIMO JUAN

Este es mi primo Juan nació 27- 07-1984
Es muy cariñoso es muy importante para mí.

Su carácter es amable y es sincero, es muy bromista pero ala vez es serio.

Su hobby es viajar ¡le apasiona!.

Me a dejado huella por todo esos viajes juntos y practica mente me he criado con mientras mis padres trabajaban.

Me han contado una anécdota de el y mía cuando era yo pequeña el todos los día me compraba gusanito. ¡Me encantaba!.

Con el e aprendido que  muchas cosas .


2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, Lucía.
    Corrige la ortografía:
    Separa las frases y oraciones con puntos y seguido o puntos y aparte.
    A la vez: se escriben las palabras separadas.
    Ha dejado, me he criado: con h, del verbo haber.
    Prácticamente: unido y con tilde.
    Con él: falta una palabra.
    ¡Me encantaba! Detrás de un signo de exclamación no se escribe punto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía. No olvides completar la última entrada de este trimestre: una selección razonada de tus mejores trabajos y una reflexión. Aquí tienes el cuestionario: http://losproyectosdeprimero.blogspot.com.es/2016/12/seleccionamos-lo-mejor-y-reflexionamos.html

    ResponderEliminar