domingo, 11 de diciembre de 2016

ÁLBUM FAMILIAR:MIS SOBRINAS


                           
Estas son mis sobrinas,
ella se llama Gabriela, y
ella Lucía


Gabriela es la mayor nació el 6-08-2011  y actualmente
tiene cinco años y Lucía nació 8-09-2013 y actualmente
tiene 3 años.
Son muy importantes para mí.
Son clompletamente diferentes la mayor es mas cerrada es decir que alomejor quieres que le des un beso y si dice que no es que no, pero la pequeña es muy besucona,
la mayor es muy buena y muy tranquila , y la chica es mas nerviosa y revolillo.
La peli favorita de ellas son FROZEN una película muy famosa y conocida.
Su lugar favorito es ir al campo.
Unas de las aficiones de las dos es montar en bici.
Con ella estoy diariamente  y me han pasado cosas que no tienen importancia pero , me han apredído a madurar .

Con ellas he aprendido ha cuidar niños etc.

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa, Lucía.
    Corrige la ortografía:
    Separa las oraciones con puntos.
    A lo mejor: palabras separadas.
    He aprendido a: sin h, porque es preposición, no un verbo.

    ResponderEliminar