lunes, 3 de abril de 2017

Rihanna

Hola soy Rihanna os quiero presentar o explicar como fué mi vida y mis antepasados en mi pueblo con la guerra,fue dura por la situación que estábamos pasando y por la muerte de mis hermanos y padre y la pobreza que teníamos y buscábamos comida porque no teníamos nada que llevarnos a la boca en fin...

Busqué trabajo por todo los lugares y a pesar de todo lo encontré pero me tuve que ir a España para trabajar y ganar dinero y prosperé, no era rica pero si tenia comida para poder llevarme a la boca, alquile un pequeño pisito para poder vivir durante el periodo que tenia trabajo.


Gané dinero y no me hice rica pero tenia dinero para vivir.

3 comentarios:

  1. La historia es muy buena, Lucía.
    Vamos a revisarla para que sea un poco mejor.
    Corrige la ortografía:
    fue (sin tilde)
    Busqué (con tilde)
    tenía (tilde)
    alquilé (tilde)
    Separa las oraciones con puntos, en vez de comas o la conjunción copulativa (y).
    Evita las repeticiones.

    ResponderEliminar
  2. Añade un diálogo.
    Este es el enunciado de la tarea:
    Incorporamos al relato una situación dramática (clímax): un diálogo con otros personajes que ponga de manifiesto un problema grave en su/tu vida sin refugio.

    ResponderEliminar